NEWBORN 2019-02-01T11:54:33+00:00

NEWBORN

A lo largo de la vida no hay nada más puro y más hermoso que la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Una sesión NEWBORN es un tesoro, ya que serán las primeras fotos que tus hijos tendrán en sus vidas.

Esos diminutos dedos, las sonrisas que se les escapan, esas muecas que los hacen únicos, todos esos momentos con el tiempo se desvanecen, por eso nosotros amamos la fotografía NEWBORN, es tan bonito y de tantísimo valor poder guardar esos pequeños momentos especiales de tu recién nacido en una sola fotografía…

Que para nosotros es maravilloso ser los encargados de capturarlos para siempre.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ANTES DE UNA SESIÓN DE FOTOS NEW BORN:

¿Cuál es el mejor momento para fotografiar a un recién nacido?

Lo ideal es intentar fotografiarlo entre los primeros 5 y 10 días de vida, porque se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y es mas fácil colocarlos en varias posturas sin que se despierten y así conseguir una sesión con más atrezos y decorados, además todavía conservan una postura más flexionada similar a la que tenía en el vientre materno. A partir de los 15 días, el bebé se va acostumbrado a los estímulos de todo lo que le rodea y puede despertase con más facilidad, también empiezan a aparecer los primeros cólicos o gases y posiblemente acné del lactante.

¿Cuanto dura la sesión?

Las sesiones de Recién Nacido por norma general son las más largas de todas, suelen durar entre 3 y 4 horas, pero cada sesión es diferente. Gran parte de este tiempo se invierte en atender al recién nacido, darle de comer, cambiarlo y dormirlo.
Debemos estar muy tranquilos y relajados para transmitirle este mismo estado al bebé.
Nuestro estudio está preparado para que os sintáis como en casa, con todas las comodidades para que la mañana que dediquemos al pequeño, sea lo más confortable posible tanto para el bebé como para los papás.

¿Cuando reservo?

Es importante no esperar a reservar en el último momento porque realizamos un número determinado de sesiones de NEWBORN a la semana, tendremos en cuenta la fecha aproximada de parto, aún así los bebés por lo general no llegan cuando se predijo. Por esta razón recomendamos reservar al comienzo del tercer trimestre de embarazo. Así podremos guardaros con garantías la fecha aproximada.

Call Now Button
Abrir chat