Pre Mama 2019-02-01T16:09:46+00:00

PRE MAMÁ

“No hay límite para lo que una mujer con corazón de madre puede lograr”

El embarazo es uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas, desde el momento en el que una mujer se entera que un bebé viene en camino, todo cambia. Espera su llegada durante nueve meses y cuando por fin tiene en brazos a su hijo, su vida da un vuelco de 180 grados. Pasa a vivir por y para él. Sin dudas, la maternidad nos transforma y nos completa como personas.
Por ello la importancia de realizar fotografías durante el embarazo y en cada instante del proceso.

Son tantos recuerdos y detalles los que nos gustaría tener, que si no los registramos con nuestras cámaras pueden acabar en el olvido.
Es un momento muy especial para toda mujer, pero también son momentos únicos para el resto de la familia, tanto el papá como los hermanos mayores viven estos días con ilusión y ternura, por eso en nuestra fotografía no puede faltar imágenes con ellos, imágenes que sean capaces de contar el sentimiento que hay detrás de ellas, momentos reales, vividos por los protagonistas.

Las sesiones podemos hacerlas durante todo el proceso de embarazo, hasta optar por fotografiar solo cuando la barriguita luce más grande que es el momento más bonito y menos incómodo para la mama, y que sería desde la semana 32-36.
Nos encanta hacer este tipo de sesiones en exteriores con luz natural, bajo el agua, en la playa, montaña, algún sitio especial para vosotros, o incluso en estudio, la sesión durará sobre 1 hora y media o 2, y lo que más les gusta a nuestras mamis es que no tienen que preocuparse de nada, porque contamos con nuestro equipo profesional para el maquillaje, peluquería y atrezzo para que luzcas preciosa en la sesión, déjate llevar, siéntete una princesa y disfruta de esta maravillosa sesión donde tú eres la gran protagonista.

Call Now Button
Abrir chat